DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

VeroniCalm.com proporciona información educativa general sobre diversos temas en este sitio web como un servicio público, que no debe ser interpretada como asesoramiento profesional, financiero, inmobiliario, fiscal o legal. Estas son solo mis opiniones personales.
El término “tú” se refiere a cualquier persona que utilice, visite y/o mire el sitio web.
Por favor, lee cuidadosamente este Descargo de Responsabilidad, y me reservo el derecho de modificarlo en cualquier momento sin previo aviso. Al visitar y usar este sitio web, aceptas y estás de acuerdo en estar vinculado por este Descargo de Responsabilidad junto con nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Tu uso continuado del sitio web constituye tu aceptación de futuros cambios y actualizaciones a este Descargo de Responsabilidad. No debes acceder o usar el sitio web si no deseas estar vinculado por este Descargo de Responsabilidad.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL

Todo el contenido e información en este sitio web es solo para fines informativos y educativos, no constituye ningún tipo de asesoramiento profesional y no establece ningún tipo de relación profesional-cliente por el uso de este sitio web. Una relación profesional-cliente contigo solo se forma después de que hayamos firmado expresamente un acuerdo escrito contigo que hayas firmado, incluyendo nuestra estructura de tarifas y otros términos para trabajar contigo en un asunto específico. Aunque nos esforzamos por proporcionar información general precisa, la información presentada aquí no es un sustituto de ningún tipo de asesoramiento profesional, y no debes confiar únicamente en esta información. Siempre consulta a un profesional en el área para tus necesidades y circunstancias particulares antes de tomar cualquier decisión profesional, legal, financiera o relacionada con impuestos.

ENLACES AFILIADOS/DE TERCEROS

Podemos asociarnos con otras empresas o formar parte de diferentes programas de marketing de afiliados cuyos productos o servicios pueden ser promovidos o anunciados en el sitio web a cambio de comisiones y/o recompensas financieras cuando haces clic y/o compras esos productos o servicios a través de nuestros enlaces de afiliados.
También podemos recomendar otros productos, servicios, entrenadores y consultores, pero ninguna de estas referencias pretende ser un respaldo o afirmación de que la información proporcionada es precisa. Recomendamos estos basados en nuestras experiencias personales, pero sigue siendo tu responsabilidad llevar a cabo tu propia debida diligencia para asegurarte de haber obtenido información completa y precisa sobre dichos productos, servicios, entrenadores y consultores.
Aunque proporcionamos estos enlaces de afiliados en el sitio web para tu comodidad, no tenemos control sobre estos sitios web externos y son los únicos responsables de su propio contenido e información presentada. Por lo tanto, VeroniCalm.com y/o sus funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresa conjunta, o cualquier otra persona que trabaje con nosotros no pueden ser considerados responsables o culpables de cualquier contenido presentado en estos sitios web externos y de cualquier daño resultante de los mismos.

OTRO DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Podemos divulgar nuestros informes de ingresos y resultados exitosos de nuestros clientes actuales o anteriores, incluyendo reseñas de productos y testimonios en el sitio web de vez en cuando. Estos informes de ingresos, reseñas de productos y testimonios son precisos y estrictamente para fines informativos únicamente. Compartimos esta información como ejemplos para ti, pero no sirve como garantía o promesa de ningún tipo para tus resultados y éxitos si decides usar la misma información, reseñas, productos, servicios, consejos y técnicas ofrecidos aquí. Se te anima a realizar tu propia investigación y debida diligencia y eres el único responsable de tus ganancias y resultados. Tu potencial de ganancias y resultados dependen de tus circunstancias personales, habilidades, experiencia y habilidades. Por lo tanto, aceptas no hacernos responsables y/o a nuestros funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresa conjunta, o cualquier otra persona que trabaje con nosotros, de cualquiera de tus éxitos o fracasos directa o indirectamente relacionados con la información, informes, reseñas, productos y/o servicios presentados aquí.